Con Alexis Sánchez de titular: Olympique de Marsella venció al Nantes de local y mantiene invicto

El conjunto del tocopillano logró ganar el encuentro, a pesar de estar con un hombre menos por doble amonestación.

El Olympique de Marsella ganó 2-1 ante el FC Nantes de local por la Ligue 1. Un resultado que los deja en el primer lugar con 7 puntos. Además, el partido contó con la presencia del atacante chileno, Alexis Sánchez hasta el segundo tiempo.

Un encuentro parejo desde el inicio al final, donde el OM pudo tener sus oportunidades de concretar el apertura antes del descanso. En el complemento llegó la sustitución del ‘Niño Maravilla’ quien jugó hasta el minuto 65 y fue reemplazado por Cengiz Ünder.

Aunque cinco minutos más tarde se abriría el marcador para el cuadro de Marsella, con el gol de Chancel Mbemba. Sin embargo, a los 78′ llegaría la igualdad para la visita mediante lanzamiento penal, que fue ejecutado por Ludovic Blas. Aunque a los 82′ el OM se volvería a poner en ventaja por un autogol de Nicolas Pallois.

Siguiente duelo

En la próxima fecha, el Olympique de Marsella se va a enfrentar al OGC Nice de visita. Este encuentro se jugará el domingo 28 de agosto a partir de las 09:00 horas. Donde el cuadro del tocopillano buscará seguir sumando en la tabla para disputar los primeros puestos de la tabla. 

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado