Con Ben Brereton de titular: Blackburn Rovers cayó ante el Sheffield por la Championship

El cuadro del delantero nacional de 23 años no pudo de visita y sufrió una dura derrota.

Blackburn Rovers cayó 3-0 de visita ante el Sheffield United por la Championship. Un duro resultado que se convierte en la segunda derrota consecutiva que sufren, la anterior fue por el mismo marcador ante el Reading. Además, contó con la presencia de Ben Brereton el partido completo.

El encuentro comenzó a favor de los locales a partir del minuto 31, cuando Oliver Norwood anotó el apertura del marcador. Mientras que en el complemento, además de que ‘Big Ben’ recibió tarjeta amarilla, llegaría el doblete de Iliman Ndiaye para el triunfo.

Con este marcador, los Rovers se quedaron en el cuarto lugar con los mismos 9 puntos, los cuales consiguieron en las primeras tres fechas. Por otra parte, el Sheffield llegó hasta el primer puesto con 10 unidades.

Siguiente fecha

El próximo encuentro por la Championship del Blackburn Rovers será de local ante el Stoke City. Este se disputará el sábado 27 de agosto a partir de las 10:00 horas. Aunque antes tienen un partido por la EFL Cup. Donde enfrentan al Bradford City, este será el martes 23 a las 14:45 horas.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado