“Calidad técnica”: Prensa francesa elogió a Alexis Sánchez tras su primera titularidad en el Olympique de Marsella

El ‘Niño Maravilla’ fue destacado por el medio de comunicación francés tras su primer duelo de titular en el OM.

Este sábado que pasó, el delantero de La Roja, Alexis Sánchez disputó su primer duelo como titular en el Olympique de Marsella. Donde pudo conseguir un triunfo ante el FC Nantes y de esta manera, continuar con el invicto en esta temporada.

Además, el tocopillano pudo disputar su primer encuentro en condición de local, donde la parcialidad del OM lo recibió masivamente. Mientras que en lo deportivo, también fue elogiado con lo que mostró en los 65 minutos que estuvo en el terreno antes de ser sustituido.

Esto fue replicado en la prensa francesa, como en el L’Equipe donde señalaron que “eran más de 63.000 personas para presenciar su primeros pasos en el Vélodrome el sábado por la noche y el chileno mostró todo lo que podía aportar al OM“.

El análisis del partido

Luego mismo medio mencionado complementó que “el chileno aclamado desde el calentamiento, obviamente no se dejó intimidar demasiado por el calor de la bienvenida: ha visto suficiente otros paisajes ardientes como para dejar de sentir los nudos en su estómago. Y sobre todo, tiene un pie derecho que puede tranquilizarlo en cualquier césped“.

Finalmente destacaron que “bastaba un puñado de balones para hacerse una idea de la increíble calidad técnica de Alexis Sánchez. Sus pequeños movimientos, siempre en el lugar correcto, lastimaron a la defensa del Nantes y sus compañeros lo encontraron por todos lados”.

Artículos Relacionados