Con Vidal desde la banca: Flamengo repartió frente al Palmeiras y mantienen la misma distancia

El Mengao no logró acortar más la distancia en la tabla ante del Verdao y quedó tercero con 40 puntos, quedando a 9 unidades de diferencia.

Flamengo igualó 1-1 ante Palmeiras por la Seria A del Brasileirao. Importante resultado, ya que les permite acortar distancia en la disputa por la cima de la tabla. El encuentro contó con la presencia de Arturo Vidal, quien ingresó en el segundo tiempo y de Erick Pulgar en la banca.

El duelo comenzó a favor del Mengao, luego de que Víctor Gomes anotó el apertura del marcador en el minuto 30 del primer tiempo. El cual sería el único tanto antes de irse al descanso, ya que de parte de la visita no lograron concretar las ocasiones que generaron.

Sin embargo, distinto fue el escenario en la segunda mitad, ya que el Verdao salió a presionar cada vez más arriba. Esto le permitió igualar el resultado con la anotación de Raphael Vega al minuto 66. Por su parte, Arturo Vidal ingresó en a los 76′. 

Próximos rivales

El Flamengo luego tendrá que disputar su encuentro por la Copa de Brasil, donde enfrentará al Sao Paulo. Este partido está programado para el próximo miércoles 24 de agosto, a partir de las 20:30 horas. Mientras que por el Brasileiraio tendrá que visitar al Botafogo el domingo 28 desde las 17:00 horas.

Artículos Relacionados