Agridulce: Prensa brasileña evaluó de forma regular nuevo partido de Vidal en Flamengo

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, obtuvo regulares comentarios luego de la igualdad de su escuadra ante el Palmeiras.

El Flamengo disputó un gran partido en el Brasileirao. Por el torneo local, el cuadro de Río de Janeiro, que se ubica segundo, debió verse las caras ante el líder de la tabla, el Palmeiras. El resultado fue una igualdad 1-1, con Arturo Vidal presente los últimos 15 minutos del encuentro. 

La prensa brasileña calificó los pocos instantes que estuvo el ‘King’ en la cancha de manera regular. En GloboEsporte calificaron con nota 6.0 al formado en Colo Colo. “Trató de organizar las acciones ofensivas de Flamengo, pero fue más exigido en el marcaje”, comentaron.

Mientras, nota similar fue la de Lance, ya que le colocaron un 5.0 al bicampeón de América con la Selección Chilena. “El chileno entró con la disposición habitual, pero un poco más saqueado de lo debido. Al poco tiempo fue amonestado con tarjeta amarilla, por una dura entrada a Zé Rafael”, afirmaron.

Ahora el Flamengo de Arturo Vidal tendrá un duro duelo por la Copa de Brasil. La escuadra de Río de Janeiro deberá verse las caras ante el Sao Paulo, por las semifinales de la mítica competencia nacional, en lo que será la búsqueda de un nuevo título para el chileno.

Artículos Relacionados