“Calza perfecto con él”: Aseguran que Marsella juntará a Alexis Sánchez con una figura mundial

El club francés busca reforzar su delantera.

Alexis Sánchez dejó el Inter de Milán y fichó por el histórico Olympique de Marsella de Francia. El goleador histórico de la selección chilena, arribó a la Ligue 1 y generó una verdadera revolución entre los hinchas marselleses.

A un par de semanas de su arribo, el Niño Maravilla ya disputó dos encuentros con su nueva camiseta, siendo el último ante el Nantes su primero como titular. En el triunfo por 2 a 1 de la última fecha, Sánchez pudo demostrar porque lo ficharon en la calidad de crack mundial, sin embargo, poco pudo hacer ante un equipo que carece de poderío en ataque.

Es por esto, que el cuadro francés busca reforzar su delantera, y en ese contexto suena un increíble nombre: Cristiano Ronaldo. Así lo aseguró el reconocido periodista de Canal+ Laurent Paganelli, quien reveló que el astro portugués quiere dejar el Manchester United y le interesa el OM.

“Puede fichar por Olympique de Marsella. Eso es un poco de información, pero sí puede fichar por Olympique. Sé que se quiere ir pronto y sí, él se va a ir a un club que juega la Champions”, indicó.

Bajo la misma línea, aseguró que “el único interés que tiene en este momento es el Marsella. Además, está Alexis Sánchez y Alexis  necesita un delantero centro. Y ahí calza Ronaldo. Si les interesa, lanzo el dato”.

Artículos Relacionados