Celebra Manuel Pellegrini: Claudio Bravo recibió una gran noticia en el Betis

El Ingeniero enfrentó las dos primeras jornadas de La Liga con múltiples bajas.

Manuel Pellegrini y Claudio Bravo viven una compleja situación en España. El técnico por su parte, no pudo contar con todos los futbolistas en los primeros partidos de La Liga, dentro de los cuales está incluido el capitán de la selección chilena.

El problema, radica en el límite salarial que impuso la organización para los clubes españoles. Es por ello, que el Real Betis no pudo convocar a siete futbolistas en los triunfos frente al Elche y el Mallorca. Sin embargo, hoy en día el panorama parece haber mejorado para las aspiraciones del Ingeniero.

Y es que según revelaron diversos medios en España, la situación estaría ad portas de llegar a su fin luego de que la dirigencia le pidiera un aporte económico a los máximos accionistas. Es por ello, que Pellegrini podría contar con hasta diez jugadores más para la Fecha 3 de La Liga.

Este viernes, el equipo de los chilenos recibirá al Osasuna en el Estadio Benito Villamarín a partir de las 16:00 horas de nuestro país. Para el duelo ante el cuadro Rojiazul, Bravo podría vivir su debut en la presente temporada, donde buscará volver a ser protagonista en un equipo que no deja de ganar y apuntará a lo más alto en las tres competencias que disputará.

Artículos Relacionados