“Es mejor”: Histórico italiano recuerda a Sánchez y lo compara con figura argentina

El máximo goleador de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, sigue dejando secuelas en el Inter de Milán luego de su salida.

La salida de Alexis Sánchez sigue dejando secuelas en el Inter de Milán. El máximo goleador de la Selección Chilena dejó el cuadro italiano en la presente temporada, sumando su primera aventura en el fútbol francés. Ante esto, un histórico italiano recordó al tocopillano.

Se trata de Antonio Cassano, ex artillero del Inter de Milán y del Real Madrid. El ‘Bambino’ comparó a Alexis Sánchez con Paulo Dybala. “Si fueras un gran jugador a los 29 años, la Juventus no te hubiera dejado marchar”, afirmó el ex seleccionado italiano en el canal de Twitch Bobo TV, junto a Christian Vieri.

“Siempre he dicho, desde los días de Palermo, que Dybala no es un gran jugador”, siguió apuntando el italiano contra el trasandino. Ahí fue cuando Antonio Cassano recordó al tocopillano. “El gran error del Inter fue dejar salir a Alexis Sánchez, que es mejor jugador que Dybala”, complementó.

Por último, menospreció al ex Juventus. “Los cuatro o cinco primeros equipos ni siquiera lo consideraban un jugador suplente. El Inter de Milán se lo pensó, pero luego ficharon a Lukaku y le dijeron a Dybala que se fuera a casa. Con todo respeto, Dybala se fue a la Roma a ganar 5 millones cuando pedía 10″, cerró.

Artículos Relacionados