“Es un clase A”: Ex compañero de Sánchez analizó el fracaso del chileno en el Manchester United

El histórico del cuadro inglés se refirió a la etapa de Alexis Sánchez en el Manchester United, donde no cumplió las expectativas.

Alexis Sánchez llegó al Manchester United como uno de los mejores jugadores de la Premier League. El máximo goleador de la Selección Chilena no cumplió las expectativas de los hinchas, por lo que rápidamente los cuestionamientos en su contra aparecieron.

En conversación con Diario AS Chile, Antonio Valencia analizó la era del chileno. “A lo mejor le faltó tiempo, porque venía del Arsenal, un equipo donde él era la figura. En Manchester había un rol que cumplir y quizás no se acostumbró. Son muchos factores. Londres es una ciudad más grande, tiene más posibilidades de hacer otras cosas que pensar en fútbol, y en Manchester solamente hay que pensar en fútbol. Es una ciudad más pequeña y no hay muchas cosas que hacer”, afirmó.

Luego, se refirió a la nueva era del tocopillano en el fútbol francés. “Sabemos que Alexis es un jugador A. En Inter no tuvo la oportunidad de jugar o de ser el futbolista que es, pero en Francia sí la tendrá para seguir demostrando. Dentro y fuera del campo de juego, es un chico muy bueno. Él necesita que le den mucho cariño, y a lo mejor en Francia lo encontrará. Esa liga es competitiva y ojalá que sea una linda temporada para él”, agregó el ‘Toño’.

Antonio Valencia se matriculó como uno de los jugadores sudamericanos con más historia en el Manchester United. El ex futbolista, que además tiene el récord de más apariciones en la Selección de Ecuador, vistió la camiseta de los ‘Diablos Rojos’ en varias temporadas, donde llegó a ser capitán.

Artículos Relacionados