Genio total: El increíble registro que Manuel Pellegrini puede batir en el Real Betis

El entrenador del cuadro español, Manuel Pellegrini, podría romper un increíble registro si gana un duelo más en La Liga.

Manuel Pellegrini es un entrenador nacional que ha logrado batir varios récords en el fútbol europeo. Los increíbles números respaldan al técnico chileno, quien ha impresionado a España por una nueva época gloriosa de la mano del Real Betis. 

Ahora, podría batir un nuevo registro. Es que el próximo encuentro del Real Betis puede ser clave. El cuadro andaluz deberá verse las caras ante el Osasuna y llegarán completamente motivados: suman dos victorias en la misma cantidad de partidos. 

Si suma una nueva victoria, igualaría un inicio perfecto en La Liga. Este comienzo en el fútbol español el Real Betis no lo logra desde la campaña 1963/1964. En esa oportunidad la escuadra andaluz finalizó en la tercera ubicación, detrás del Real Madrid y de Barcelona.

Por ahora, el entrenador chileno deberá planificar el encuentro ante el Osasuna sin Claudio Bravo. Por temas salariales, del Fair Play Financiero, el Real Betis no ha podido inscribir a los fichajes y renovados, donde se encuentra el capitán de la Roja. Eso sí, desde España especulan que se podría solucionar esta semana.

Artículos Relacionados