“No hemos perdido un sólo partido”: Francisco Sierralta feliz por su gran momento en Inglaterra

El defensor de La Roja conversó con un medio británico sobre su actualidad en las ‘Abejas’.

Francisco Sierralta es parte del recambio generacional de la selección chilena. El zaguero canterano de Universidad Católica, está disputando una nueva temporada con el Watford de la EFL Championship de Inglaterra.

Este sábado pasado, el ex Palestino volvió a ser titular en el empate 0 a 0 de las ‘Abejas’ frente al Preston North End como visitante. Tras esta igualdad, el cuadro del chileno es segundo de la Segunda División Inglesa y sueñan con volver a ascender a la ansiada Premier League. A propósito de su presente, el propio Sierralta conversó con el medio Watford Observer y destacó el buen pasar del club.

“Es 0-0 y eso es positivo porque no encajamos y seguimos invictos. Por supuesto, también sabemos que necesitamos obtener tres puntos en los juegos, por lo que debemos seguir presionando y trabajando. Estamos concentrados en cada partido y trabajando muy bien. Trabajamos bien juntos como equipo y no hemos perdido un solo partido”, inició el seleccionado nacional.

Bajo la misma línea, añadió que “hemos jugado tres en la parte de atrás, así como con cuatro, y necesitamos poder adaptarnos para hacer eso para que podamos jugar en la forma que Rob Edwards (entrenador) quiere. Siempre estamos tratando de mejorar como unidad defensiva y no regalar muchas oportunidades”.

Finalmente, aseveró que “los fanáticos necesitan saber que podemos escucharlos desde el campo y que realmente marcan la diferencia. Siempre están detrás de nosotros y puedes ver la diferencia que ha hecho en los partidos en casa. Los hemos ganado por el ambiente que han creado”.

Artículos Relacionados