¿Seguirá? En Inglaterra aseguran que Ben Brereton pegó ‘portazo’ al Blackburn Rovers

El delantero de la Selección Chilena, Ben Brereton, busca rápidamente una salida del Blackburn Rovers para la próxima temporada.

Desde hace un tiempo se viene especulando con el futuro de Ben Brereton. El delantero de la Selección Chilena consiguió convertir varios goles con la camiseta del Blackburn Rovers. Además, en el inicio de la presente temporada también ha logrado anotar, por lo que diversos equipos europeos siguen detrás de una de las figuras de la Roja.

Ahora en Inglaterra entregaron detalles de la situación del delantero de la Selección Chilena. Según comentaron en Sky Sports News, Ben Brereton habría comunicado a la directiva del Blackburn Rovers que no está interesado en renovar su contrato. 

Según el artículo publicado por el reconocido medio británico, el cuadro de la segunda categoría del fútbol inglés se habría acercado al delantero hace unos meses. Inmediatamente Ben Brereton habría mostrado su negativa ante la oferta.

Incluso, el medio inglés aseguró que el delantero tiene interés en conversar con la dirigencia del club para acordar un monto pensando en su salida. La semana pasada el Blackburn Rovers rechazó una oferta por 10 millones de libras de parte del Niza. Además, el Everton estaría detrás del chileno.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado