VIDEO l “Regrésate a tu país”: La compleja situación que vivió Iván Morales en México

El club del chileno vive un complejo momento luego de caer por 7 a 0 ante el América.

Un complejo momento vive Iván Morales en su carrera. El joven delantero nacional dejó Colo Colo la temporada anterior y emprendió rumbo al fútbol mexicano para fichar por el Cruz Azul y vivir su primera experiencia en el extranjero.

Sin embargo, no todo ha salido como el canterano Albo se lo esperaba. Y es que no sólo él si no que el cuadro Cementero también tenía depositadas sus esperanzas en el chileno. Eso sí, Morales no ha podido exhibir el nivel por el cual lo compraron, e incluso su equipo vive uno de los peores momentos en los últimos años.

Esto, luego de que en la última fecha de la Liga Mexicana, sufrieran una histórica goleada ante su clásico rival. En el marco de la Fecha 10 del torneo azteca, Cruz Azul cayó por 7 a 0 ante el América en una jornada para el olvido. Producto de esto, los fanáticos del club decidieron encarar a los futbolistas esta jornada exigiendo la salida de estos.

Uno de los protagonistas fue Morales, quien se detuvo y habló con algunos de los enardecidos fanáticos que no dudaron en criticar su desempeño y pedirle que se vaya del club.

 

Artículos Relacionados