¿Le conviene? Equipo español va nuevamente por Ben Brereton con una condición

El delantero de la Selección Chilena, Ben Brereton, cuenta con varias propuestas para dejar el Blackburn Rovers.

Desde hace un tiempo se viene comentando sobre el futuro de Ben Brereton. El delantero de la Selección Chilena ha logrado una gran temporada con la camiseta del Blackburn Rovers, lo que ha despertado el interés de varios equipos. Eso sí, al ser considerado figura del equipo, la escuadra de la segunda categoría del fútbol inglés ha puesto un monto esperado muy alto.

Ahora, según detallaron en TeamTalk, el Sevilla habría ido nuevamente por el delantero de la Roja. El cuadro que dirige Julen Lopetegui tiene en carpeta a la figura de la Selección Chilena desde hace varios meses, pero no han logrado llegar a un acuerdo.

Eso sí, el cuadro español habría realizado una condición para fichar a Ben Brereton. El elenco sevillano habría propuesto ir por el delantero nacional en el próximo mes de enero, lo que significaría que lo podrían contratar gratis con un precontrato de cara a la próxima temporada. No pretenden gastar un gran monto por el artillero chileno.

Además del Sevilla, otra escuadra que está muy interesada en Ben Brereton es el Niza. El elenco francés realizó una oferta la semana pasada, pero no cumplió las expectativas del Blackburn Rovers. También el Everton estaría detrás del artillero nacional.

Artículos Relacionados