¿Lo considerará? Importante entrenador argentino podría dirigir a Morales en Cruz Azulz

El cuadro del delantero chileno está viviendo un complicado momento, luego de sufrir una dura caída 7-0 ante América.

Si en México hay un equipo que está pasando un complicado momento es el Cruz Azul. El elenco donde milita Iván Morales viene de caer estrepitosamente 7-0 ante el América de Diego Valdés. Esto provocó la indignación de los hinchas y la dirigencia, quienes despidieron al entrenador Diego Aguirre. 

Tras la salida del estratega uruguayo, aparecieron diversos nombres. El que toma más fuerza es el de Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ tiene un destacado currículum y recientemente quedó libre luego de perder el repechaje mundialista con Perú.

Otro nombre importante que suena es Antonio Mohamed. El entrenador argentino quedó cesante luego de ser desvinculado, inesperadamente, del Atlético Mineiro donde milita Eduardo Vargas. El ‘Turco’ cuenta con una larga trayectoria en el fútbol mexicano.

Por último, en México especulan con Ricardo Ferreti. El ‘Tuca’ cuenta con una larga trayectoria en el fútbol azteca, ya que dirigió al Tigres, Chivas, Pumas, entre otros. Por ahora suenan varias opciones para dirigir a Iván Morales, quien suma un complicado presente en el Cruz Azul. 

Artículos Relacionados