“Luciría muy bien”: Histórico francés quiere ver a Sánchez con Cristiano Ronaldo

El ex futbolista de la Selección de Francia reconoció que tiene interés en ver al astro portugués con Alexis Sánchez.

Queda poco más de una semana para que finalice el mercado de fichajes en Europa y los clubes están haciendo los últimos esfuerzos. Una de las grandes interrogantes es qué pasará con Cristiano Ronaldo, quien parece no tener lugar con el nuevo entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag. Ante esto, Samir Nasri reconoció que le gustaría ver al portugués con Alexis Sánchez. 

En conversación con Canal Football Club, quien supo brillar con la camiseta del Manchester City y del Arsenal entregó su opinión. “Por lo que he oído, Cristiano quiere jugar la Champions League. Sinceramente pienso que puede hacer concesiones económicas para ir a un equipo competitivo que la dispute, y espero que no empañe la imagen que dejó en Manchester United porque es uno de los mejores de su historia y deben terminar de la mejor manera“, aseguró.

Luego, el ex seleccionado francés le propuso llegar a la Ligue 1. “Tengo una solución para él. Puede terminar su contrato, le dan la mitad del año y en Marsella hacen un esfuerzo, le dan algo y él viene a jugar la Champions”, agregó. 

Por último, Samir Nasri se motivó con ver un ataque compuesto por los máximos goleadores de Portugal y de Chile. “Un ataque Cristiano Ronaldo-Alexis Sánchez luciría muy bien”, cerró el ex volante, que comenzó su carrera justamente en el Olympique de Marsella.

Artículos Relacionados