“Mejor no tener jugadores que causen problemas”: Leyenda de Juventus analizó salida de Sánchez

El histórico de la Juventus se refirió a la salida del máximo goleador de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, desde el Inter.

Pasaron varias semanas de la salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán, pero siguen quedando secuelas. Luego de varias temporadas, el máximo goleador dejó el fútbol italiano para llegar a la Ligue 1, donde fue recibido por miles de hinchas del Olympique de Marsella.

Ante esto, en conversación con Radio RAI, Claudio Marchisio analizó la salida del tocopillano. “Es de crédito de Inter el cómo deciden administrar la situación de cada jugador. Alexis Sánchez decidió irse porque quería jugar, como debería hacerlo”, aseguró. 

Luego, el ex compañero de Arturo Vidal en la Juventus cree que el Inter hizo bien en dejar partir al formado en Cobreloa. “Sin embargo, es mejor tener jugadores que se sienten bien con el equipo y que dan lo mejor de sí cuando los llaman, y no a jugadores que pueden crear problemas para un equipo que ya es fuerte y que intenta alcanzar sus objetivos en grupo”, agregó Claudio Marchisio. 

Ahora Alexis Sánchez piensa solamente en lo que será su nueva aventura en Francia. Tras sumar dos partidos, uno como titular, el tocopillano tendrá un nuevo desafío con el Olympique de Marsella. La escuadra del delantero nacional deberá verse las caras ante el Niza, en un duro duelo el domingo 28. 

Artículos Relacionados