Cada vez más cerca: Equipo de Premier dio un paso gigante para fichar a Ben Brereton

El delantero de la Selección Chilena, Ben Brereton, podría dar un gran salto en su carrera al llegar a la Premier League.

Desde hace un tiempo se viene comentando sobre el futuro de Ben Brereton. El delantero de la Selección Chilena ha vivido una gran temporada con el Blackburn Rovers y el inicio de la presente campaña también ha cumplido las expectativas. Ante esto, despertó el interés de varios equipo.

Ahora, el periodista Alan Nixon, detalló la situación del chileno. El comunicador hizo un artículo confirmando que el Everton habría realizado un acercamiento por el delantero. Ahora, según el inglés, la escuadra de la Premier League haría una oferta por Ben Brereton en las próximas horas. 

Eso no es todo, ya que el comunicador afirmó que desde el Blackburn Rovers están atentos a un posible interés del Leeds United. El ex equipo de Marcelo Bielsa tiene a Ben Brereton en carpeta desde hace varios meses, pero no han llegado a un acuerdo.

Por ahora, Ben Brereton sigue jugando en el Blackburn Rovers, donde pasaron de fase en la Carabao Cup. Mientras, en el torneo local, buscarán seguir sumando triunfos para soñar con la Premier League. El próximo encuentro será ante el Stoke City, el sábado 27.

Artículos Relacionados