Celebra el ‘Toro’: La gran noticia que recibió Benegas en Independiente

El delantero chileno, Leandro Benegas, ha recibido varios elogios en su etapa por el importante cuadro argentino.

En Independiente han lorgado sacar una de las mejores versiones de Leandro Benegas. El delantero argentino nacionalizado chileno llegó al cuadro trasandino luego de vestir la camiseta de Curicó Unido. Eso sí, a nivel general, el equipo ha recibido varias críticas.

El ex delantero de la Universidad de Chile, desde que llegó a Independiente, ha sido titular absoluto. El ‘Toro’ ha logrado anotar varios goles y se ha llenado de elogios por parte de la hinchada y de la prensa trasandina. Ahora recibió una gran noticia.

Es que Leandro Benegas está a un paso de renovar su contrato con Independiente. El ‘Toro’ tiene una cláusula vigente en su vínculo con la escuadra de Avellaneda: si llega a 30 encuentros disputados renueva inmediatamente. Sólo le restan 3, ya que suma 27 partidos con los ‘Rojos’. 

En Diario Olé realizaron una nota destacando al artillero. “Llegó envuelto en dudas. Miradas de reojo recibieron a Leandro Benegas cuando desembarcó en Independiente. Muchos dudaban de sus pergaminos, pero el delantero de 33 años se refugió en el silencio y procuró demostrar en la cancha”, afirmaron. 

Artículos Relacionados