¿Dejará el Betis? Aseguran que club de La Liga está interesado en Claudio Bravo

El portero nacional es pretendido por otro club de España.

Claudio Bravo tuvo un complejo inicio de temporada en España. El capitán de la selección chilena no ha podido ser inscrito en el Primer Equipo del Real Betis para disputar los dos primeros partidos de La Liga.

Esto, debido a que el cuadro Andaluz excede el límite salarial impuesto por la Federación de Fútbol de España. Luego de no haber podido formar parte de la convocatoria para los triunfos frente al Elche y el Mallorca, el bicampeón de América estaría ad portas de ser inscrito y retornar a las citaciones.

Sin embargo, todo esto podría quedar en nada. Y es que otro club de la Primera División Española, estaría interesado en contar con los servicios del guardameta chileno de 39 años. Se trata del Girona, equipo que ascendió esta temporada y que tendría al ex jugador del Manchester City entre los candidatos a arribar.

“El Girona FC sigue estudiando diferentes opciones para la portería al no fructificar las operaciones de Álvaro Fernández, Matías Dituro, Agustín Rossi. Ahora, con carácter de urgencia, se interesa por la situación de Claudio Bravo”, aseguró el reportero Iván Quirós.

Artículos Relacionados