¿Llegará a la Premier League? Reconocido entrenador debe decidir el fichaje de Ben Brereton

El delantero de la selección chilena tendría sus días contados en el Blackburn Rovers.
Ben Brereton

Ben Brereton vive uno de los mejores momentos de su carrera. Luego de su irrupción en la temporada 2021/2022 con el Blackburn Rovers, el chileno se transformó en uno de los mejores jugadores de la EFL Championship.

Luego de los 23 goles que hizo en la temporada anterior, el delantero de la selección nacional se ganó el interés de varios clubes de las cinco grandes ligas. En ese contexto, desde el año pasado que son varios los equipos que han preguntado por el ariete, quien esta nueva temporada inició nuevamente con el pie derecho.

Y es que en sus primeros cotejos con el Rovers, ya marcó dos tantos que reactivaron su posible salida del club. Hace algunas semanas, que un histórico de la Premier League que no atraviesa un buen momento, se interesó en hacerse con los servicios de Ben. Se trata del Everton de Liverpool, quienes vieron debilitado su ataque luego de la partida del brasileño Richarlison al Tottenham Hotspurs.

Es por esto, que el cuadro de Liverpool busca reforzar su ataque, y Brereton calzaría completamente con las pretensiones de la dirigencia. Esta jornada, el reconocido periodista Fabrizio Romano, adelantó una información inédita. Y es que según aseguró a través de su cuenta de Twitter, estaría todo encaminado para que el delantero de La Roja llegue al cuadro de la Premier, y sólo faltaría el visto bueno de su entrenador Frank Lampard.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado