¿Regresará a Chile? El complejo futuro de Iván Morales en México

El delantero nacional vive un complejo momento en el Cruz Azul.

Un momento muy difícil vive Iván Morales en el fútbol mexicano. El joven delantero de 23 años dejó Colo Colo y fichó por el Cruz Azul de la Liga MX. Sin embargo, su primera experiencia en el extranjero no ha salido como el futbolista esperaba

Y es que el canterano del Cacique, no ha respondido a las expectativas que tenía la dirigencia, el cuerpo técnico y los fanáticos puestas en él. El ariete ha convertido un sólo gol con la camiseta de la ‘Máquina Cementera’ y no ha podido afianzarse nunca como un jugador fijo en la oncena inicial.

Incluso, este último fin de semana vivió uno de sus peores momentos en su equipo, luego de que sufrieran una histórica goleada ante su clásico rival. En el marco de la Fecha 10 del torneo azteca, Cruz Azul cayó por 7 a 0 ante el América en una jornada para el olvido. Producto de esto, los fanáticos del club encararon a Morales este lunes y exigen su salida.

Tal parece ser, que el deseo de los hinchas podría cumplirse próximamente. Y es que según asegura la prensa mexicana, la directiva Cementera estaría considerando desprenderse del chileno a final de año. Según aseguró el reconocido medio Récord “es uno de los elementos que más ha defraudado a la directiva y tiene planeado escuchar ofertas para que salga del equipo cementero en diciembre”.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado