“Si logró atraer a Alexis Sánchez…”: En Francia sueñan con Cristiano Ronaldo en el OM

Varios medios franceses aspiran con ver al astro portugués en la Ligue 1 y lo comparan con la llegada del tocopillano.

En las últimas horas en Francia están viviendo una revolución. Tras declaraciones de Samir Nasri, los medios europeos comenzaron a especular con una posible llegada de Cristiano Ronaldo al Olympique de Marsella. Incluso, lo compararon con Alexis Sánchez. 

Fue el sitio Linternaute que especularon con el posible arribo del astro portugués al cuadro francés. “Después de todo, si OM logró atraer a Alexis Sánchez, una de las sorpresas de esta ventana de fichajes, ¿por qué no Ronaldo?”, afirmaron. 

Además, el interés del cuadro francés aumenta por el incierto futuro que vive Cristiano Ronaldo. El histórico delantero portugués no tendría sitio en el Manchester United tras la llegada de Erik Ten Hag. Incluso, ha comenzado los partidos desde la banca.

Por ahora todo queda en especulaciones, pero en Francia se ilusionan con ver una dupla entre Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo. Un aspecto que podría motivar al portugués es que el Olympique de Marsella está instalado en la fase de grupos de la Champions League, a diferencia del Manchester United. 

Artículos Relacionados