VIDEO l Al igual que Iván Morales: Hinchas de Atlético Mineiro encararon a Eduardo Vargas

El delantero de la selección chilena no vive un buen momento en el fútbol brasileño.

Eduardo Vargas vive un complejo momento en su carrera futbolística. El bicampeón de la Copa América con la selección chilena, ha ido disminuyendo la cantidad de minutos que ha disputado con el Atlético Mineiro y su situación empeoró durante el último mes.

Luego de que el delantero nacional perdiera la titularidad con el Galo, fue protagonista de una gran polémica que no hizo más que empeorar su momento actual. Y es que Vargas, fue expulsado por doble tarjeta amarilla en la eliminación ante Palmeiras en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Turboman sólo alcanzó a estar 9 minutos en cancha, cuando tras insultar al árbitro central del encuentro, vio rápidamente la segunda cartulina amarilla. Tras aquel episodio, una ola de reacciones se desataron en Brasil, donde hasta el propio técnico Cuca, se encargó de criticar el actuar del chileno.

Sin embargo, sus principales detractores han sido los hinchas del Galo, quienes exigen la salida del ex Universidad de Chile del club. Con relación a ello, esta jornada los fanáticos más radicales del Mineiro, se acercaron al automóvil del delantero nacional y lo emplazaron con duros términos.

 

Revisa el video a continuación:

Artículos Relacionados