¡Atención Alexis! El Marsella ya conoce a sus rivales en Champions League

El cuadro del delantero chileno conoció durante esta jornada a sus rivales en la fase de grupo de la mítica competencia.

Durante esta jornada el mundo del fútbol puso sus ojos, nuevamente, en el viejo continente. Es que en Estambul, Turquía, donde se dará vida a la final de la Champions League, la mítica competencia sorteó la fase de grupos. En ellos habían dos protagonistas chilenos: Alexis Sánchez (Olympique de Marsella) y Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen). 

En el caso del máximo goleador de la Roja, el Olympique de Marsella se verá las caras con Frankfurt, Tottenham y Sporting. El grupo de la escuadra donde milita Alexis Sánchez no cuenta con un equipo ‘gigante’ del viejo continente, pero se verá las caras ante el reciente ganador de la Europa League, el Eintracht Frankfurt. Además, enfrentará a su ex entrenador en el Inter, Antonio Conte.

Vale recordar que una de las principales aspiraciones de Alexis Sánchez era volver a competir en la Champions League. El delantero nacional buscaba seguir en la élite del viejo continente. Ante esto, puso como exigencia que su nuevo equipo compitiera en el mítico torneo, llegando al Olympique de Marsella. 

Mientras, en el caso del Bayer Leverkusen, el cuadro donde milita Charles Aránguiz deberá enfrentarse al Porto, Atlético de Madrid y Brujas. El elenco alemán, el cual por ahora sigue contando con el ‘Príncipe’ en el equipo, está en el grupo B.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado