¿Aún no se olvidan de nosotros? Club argentino se burla de Arturo Vidal y La Roja por la fallida clasificación a Qatar

El equipo argentino publicó una imagen a través de sus redes sociales.

Una gran desazón causó en todos los hinchas nacionales la fallida clasificación a la Copa del Mundo de Qatar. El último proceso a cargo de Martín Lasarte, culminó con una nueva decepción para La Roja, que vio como por segunda vez no logró asistir a una cita mundialista.

Producto de ello, el combinado nacional se ganó las burlas de el resto de los países latinoamericanos. Y es que luego del bicampeonato obtenido en 2015 y 2016, La Roja se ganó muchos detractores por varias situaciones polémicas, como aquella ocasión donde rayaron el camarín del Estadio Nacional de Lima luego de derrotar 3 a 2 a Perú.

A pesar de que ha pasado el tiempo, las burlas a la selección chilena persisten, sobre todo desde el otro lado de la cordillera. En diversas oportunidades, medios argentinos se mofaron de la fallida clasificación a Qatar, y esta jornada fue el turno de un humilde club: Sacachispas.

“Me parece que el kiosquero nos cagó, compramos figuritas del mundial y nos tocó esta de Arturo Vidal”, redactaron junto a una fotografía de la ‘lámina del mundial’.

 

Revisa a continuación la publicación:

Artículos Relacionados