Celebra el chileno: La gran noticia que recibió Bravo en el Betis

El portero nacional, Claudio Bravo, tenía un futuro incierto en el fútbol español, tras perderse dos fechas por no estar inscrito.

Desde hace un tiempo se venía especulando con qué sucederá con Claudio Bravo en España. El portero chileno estaba dentro de los jugadores no inscritos en La Liga, tras renovar su contrato con el cuadro andaluz. Ante esto, incluso, se especuló con un interés del Girona para contratar al capitán de la Roja.

Ahora el panorama del histórico portero chileno habría cambiado en España. Es que, a través de redes sociales, el Real Betis publicó la lista de los nominados del equipo para enfrentar al Osasuna por la tercera fecha de La Liga. Entre los citados destacó Claudio Bravo. 

Con esto, la situación del formado en Colo Colo estaría cambiando en el Real Betis. El portero podría ser considerado por Manuel Pellegrini ya que está dentro de los citados por el cuadro español. El próximo encuentro del equipo andaluz será ante el Osasuna.

Vale recordar que el capitán de la Selección Chilena se perdió los primeros dos partidos del Real Betis. El cuadro español estaba con problemas con los jugadores que renovaron, ya que no estaban inscritos. Uno de los grandes perjudicados fue Claudio Bravo.

Artículos Relacionados