Con Vidal en cancha: El gran triunfo de Flamengo en Copa de Brasil

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, tuvo acción en el triunfo del cuadro brasileño por las semifinales del torneo local.

En Flamengo están de fiesta. Consiguieron un gran triunfo en suelo paulista por la ida de las semifinales de la Copa de Brasil. El elenco de Río de Janeiro logró superar 3-1 a Sao Paulo y quedó con un pie y medio en la final del torneo local. 

Arturo Vidal comenzó viendo el partido desde la banca. Ahí vio cómo su competencia en el mediocampo, Joao Gomes, abría la cuenta en el histórico Morumbí. El Flamengo logró mantener la ventaja hasta finalizar la primera etapa.

Cuando el cronómetro marcaba cerca de 60 minutos, tocó la acción del chileno. Arturo Vidal entró a la cancha y rápidamente fue Gabigol quien anotó el segundo para el ‘Mengao’. El descuento para Sao Paulo fue obra de Rodrigo Néstor. Por último, el 3-1 definitivo fue obra de Everton, cuando el partido finalizaba.

Ahora el Flamengo deberá ponerse a tono en el Brasileirao. El cuadro del volante de la Selección Chilena tendrá un duelo local, ya que se verá las caras ante el Botafogo, otra escuadra de Río de Janeiro, el próximo domingo 28. Luego de eso, el 31 del presente mes, tendrá que dar vida a las semifinales de la Copa Libertadores, ante Vélez.

Artículos Relacionados