“En Sudamérica todos lo conocemos”: Nueva figura colombiana del Bologna elogió a Medel

El defensa de la Selección Chilena, Gary Medel, ha logrado conseguir un gran respeto en su carrera en Europa.

Gary Medel se ha consagrado como un gran nombre en Italia. El formado en la Universidad Católia llev varias temporadas en el Bologna, donde, desde la temporada pasada, se ha convertido en un hombre clave en la defensa del equipo.

Ahora en la presentación del nuevo defensa del Bologna, John Lucumí, se vio reflejado el respeto que existe por el ‘Pitbull’. El colombiano demostró su admiración por el bicampeón de América: “Creo que a Gary en Sudamérica ya todos lo conocemos, sabemos de su experiencia, de lo que ha ganado a nivel de selecciones“, afirmó.

Luego, siguió destacando a Gary Medel. “Todos los partidos que tiene y obviamente llena de expectativas poder tener compañeros de esa experiencia, que puedan aportar y enseñar a mi carrera y a todo lo que viene“, agregó el nuevo refuerzo colombiano.

Por último, John Lucumí habló de las expectativas que tiene en su nueva etapa. “Espero brindar todo de la experiencia que uno tiene a mi equipo, todo mi talento, y confiando en Dios que todo sea positivo para tener una dupla (con Gary) o que él me enseñe y tener una buena participación entre los dos en lo que será el equipo, y con los demás compañeros”, cerró.

Artículos Relacionados