Quiere que siga: El mensaje de Pellegrini a la dirigencia del Betis por situación de Bravo

El entrenador chileno, Manuel Pellegrini, no dudó en enviarle un mensaje a la dirigencia del Betis por el portero.

Desde hace un tiempo se viene hablando de la preocupante situación en la que se encuentra Claudio Bravo. Por el tema del Fair Play Financiero, el portero chileno no se encuentra inscrito por el Real Betis en La Liga. Con esto, el capitán de la Roja se ha perdido los dos primeros partidos del equipo.

Ante esto, Manuel Pellegrini aprovechó de mandarle un mensaje a la dirigencia por la situación del portero. “Claudio (Bravo) está considerado en el plantel. He dicho que cualquier jugador que se vaya es debilitar el plantel y creo que estamos en una situación donde no podemos debilitarnos. Esperamos que estén todos los jugadores con nosotros antes del cierre del mercado”, aseguró en conferencia de prensa.

El capitán de la Roja asoma entre los nominados, pero todavía no se aclara su situación. “Nunca he dado ninguna lista para saber quiénes se inscribirán primero, es un tema netamente económico, los que son más caros por distintos motivos, es mayor la cantidad de dinero para poderlos incluir. Estamos tratando de hacerlo de la mejor manera de acuerdo a los recursos que tiene el club“, aseguró Manuel Pellegrini.

Luego, se refirió a la nominación del portero. “Los jugadores no inscritos estarán con el plantel porque quieren hacerlo, van citados y podrán participar ante Osasuna si hay novedades de aquí a mañana. La idea es buscar por ambos lados las soluciones: el club para tener la capacidad de resolver el problema y los jugadores para seguir motivados”, cerró el ‘Ingeniero’.

Artículos Relacionados