¿Se juntará Sánchez y Ronaldo? Olympique de Marsella comentó el supuesto interés por el portugués

Durante las últimas semanas diversos medios aseguran que el delantero del Manchester United estaría cerca de la Ligue 1.

Alexis Sánchez dejó la Serie A luego de vestir la camiseta del Inter de Milán por las últimas tres temporadas y fichó por el Olympique de Marsella. El bicampeón de América con La Roja, arribó a la Ligue 1 como una verdadera estrella de talla mundial e ilusionó a todos los fanáticos de su nuevo equipo.

A un par de semanas de su llegada al club galo, el Niño Maravilla ya disputó dos encuentros con su nueva camiseta, siendo el último ante el Nantes su primero como titular. En el triunfo por 2 a 1 de la última fecha, Sánchez pudo demostrar porque lo ficharon en la calidad de crack mundial, sin embargo, poco pudo hacer ante un equipo que carece de poderío en ataque.

Es por esto, que el club marsellés busca reforzar su ataque, sobre todo ante la inminente partida del ariete polaco Arkadiusz Milik. En ese contexto, durante las últimas semanas el nombre de un crack mundial comenzó a rondar en las inmediaciones del equipo francés. Se trata de Cristiano Ronaldo, quien no estaría feliz en Manchester United, por lo que buscaría dejar el club inglés.

Sin embargo, esta jornada uno de los principales rostros del OM se encargó de desmentir todos los rumores que han circulado durante los últimos días. Se trata del presidente de la institución Pablo Longoria, quien en una rueda de prensa descartó el ‘fantasioso’ fichaje del astro portugués.

“Es el mundo de las redes sociales lleno de noticias falsas. Queremos realidad. El trato de Ronaldo no es para nosotros. Sería como decir que De Bruyne o Haaland son objetivos de Olympique de Marsella… concentrémonos en nuestro proyecto real”, aseguró Longoria.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado