“Su calidad se vio enseguida”: Prensa brasileña destacó el ingreso de Arturo Vidal en triunfo de Flamengo

El mediocampista ingresó en el triunfo ante Sao Paulo.

Arturo Vidal dejó el Inter de Milán y fichó por el poderoso Flamengo de Brasil. El bicampeón de América con La Roja, llegó como una verdadera estrella mundial a su nuevo equipo, generando una verdadera revolución entre los hinchas quienes ya lo idolatran.

El volante de la selección chilena ya disputó sus primeros cotejos con la camiseta del Mengao, y este miércoles volvió a sumar minutos. En el marco de la ida por las semifinales de la Copa de Brasil, Flamengo derrotó a Sao Paulo por 3 a 1 como visitante en el Estadio Morumbi. El Rey, ingresó en el segundo tiempo y a pesar de haber estado poco en cancha, se ganó los elogios no sólo de los hinchas, si no que también de la siempre exigente prensa brasileña.

 

En primera instancia, el reconocido medio Globo Esporte valoró el ingresó del chileno. “Fue importante con sus pases precisos y experiencia para ayudar al equipo a controlar el impulso del oponente”, aseguraron.

Por otro lado, Meia Hora sostuvo que “buscando cambiar el escenario, Dorival Júnior sacó a Joao Gomes, el autor del gol, para la entrada del chileno Vidal, para dar más seguridad y calidad en la salida del balón”.

Finalmente, Lance aseguró que “la calidad del chileno se vio enseguida en la parte ofensiva, limpiando el mediocampo y construyendo buenas jugadas. La defensa, por otro lado, no fue tan buena”.

Artículos Relacionados