A detalles: La millonaria oferta del Everton para quedarse con Ben Brereton

El delantero de la Roja, Ben Brereton, viene siendo seguido desde hace un tiempo por la escuadra de la Premier League.

El futuro de una de las figuras de la Selección Chilena, Ben Brereton, sigue siendo una incertidumbre. El artillero nacional viene siendo seguido desde hace un tiempo por diversas escuadras europeas, luego de la gran temporada que realizó.

El Everton de la Premier League es la escuadra que más interés ha colocado en ‘Big Ben’ en el último tiempo. El cuadro que dirige Frank Lampard busca reforzar el ataque de su equipo, luego de las salidas de diversos jugadores ofensivos.

Ahora el periodista Dean Jones detalló en GiveMeSport que el Everton realizó una millonaria oferta. El cuadro ‘Toffee’ puso en la mesa un monto cercano a los 20 millones de libras, unos 23 millones de euros aproximadamente. Con esto, Ben Brereton estaría a tan solo detalles de dar el gran salto a la máxima categoría del fútbol inglés. 

El Everton encontró en el artillero chileno en hombre ideal para reemplazar las bajas. Hace unas semanas perdió a Richarlison, quien llegó a Tottenham por una millonaria cifra. Además, en los últimos días se hizo oficial la llegada de Dele Alli al Besiktas.

Artículos Relacionados