“Calidad”: Histórico delantero de la Liga Francesa elogió a Sánchez

El máximo goleador de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, volvió a recibir elogios en su llegada a Francia.

Alexis Sánchez revolucionó el fútbol francés al llegar al Olympique de Marsella. A pesar de recibir algunos cuestionamientos, el máximo goleador de la Selección Chilena cuenta con un gran apoyo para la nueva temporada en Europa.

En conversación con La Tercera, Delio Onnis, máximo goleador en la historia de la Liga Francesa, llenó elogios al tocopillano. “Alexis Sánchez siempre fue un buen jugador, ganó títulos con Chile y en todos sus equipos. Tiene 33 años, pero en los tiempos modernos se puede dar mucho más todavía a esa edad”, afirmó. 

Luego, el ex artillero del Mónaco ve al tocopillano desde el arranque en el Olympique de Marsella. “De todas maneras, es un gran fichaje para Olympique de Marsella. Es un refuerzo de calidad. El mejor Alexis debería ser titular en este equipo”, aseguró. 

Por último, insistió en los elogios para el ex Inter de Milán. “Si es el Alexis Sánchez que todos conocemos rendirá al máximo. Sin lugar a duda, es el gran refuerzo de Marsella, puede jugar en cualquier elenco grande de Europa, calidad tiene mucha”, cerró Delio Onnis. 

Artículos Relacionados