“Feliz de debutar en un equipo tan grande”: Marcelo Allende se mostró alegre en Sudáfrica

El volante chileno, Marcelo Allende, debutó a lo grande en Sudáfrica, tras convertir un gol en su estreno con el Mamelodi.

En los últimos días Marcelo Allende tomó una decisión que revolucionó en las redes sociales. El talentoso mediapunta chileno dejó el fútbol uruguayo, donde estaba siendo figura, para sumar una primera experiencia en Sudáfrica.

Su debut quedó marcado a lo grande: con tan solo algunos minutos en cancha, el volante chileno hizo su estreno goleador. Fue en el encuentro ante el Stellenboch, donde el chileno sentenció el triunfo 3-0 del Mamelodi Sundowns.

Tras la victoria, el ex Montevideo Torque City expresó su alegría. “Estoy muy feliz por este debut, con este ambiente, por la alegría que se vive en este país. Estoy muy agradecido por la bienvenida, son personas que te quieren mucho y que te brindan mucha energía. Feliz de haber debutado en este equipo tan grande”, aseguró. 

Luego, valoró el país al que llegó. “Yo soy visitante acá, me debo adaptar a la cultura. La verdad, me parece muy bueno porque te transmiten una gran alegría y una gran energía para entrar al campo de juego. Estoy agradecido de la gente”, cerró Marcelo Allende. 

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado