“Puede jugar en los tres roles de ataque”: En Francia no paran los elogios para Alexis Sánchez

El Niño Maravilla se prepara para enfrentar su tercer partido con su nuevo club.

Alexis Sánchez vive un renacer en su carrera futbolística. El goleador histórico de la selección chilena dejó el Inter de Milán luego de varias temporadas donde nunca pudo afianzarse como la gran figura que esperaba. Es por ello, que el Niño Maravilla dejó la Serie A para llegar a la Ligue 1 luego de fichar con el histórico Olympique de Marsella.

El ex futbolista del FC Barcelona, arribó al único campeón de la UEFA Champions League de Francia para reforzar el cuadro dirigido por Igor Tudor, en busca de arrebatarle el título al poderoso Paris Saint-Germain. Sánchez, ya disputó sus dos primeros encuentros con la camiseta del OM y ya se prepara para el tercero.

Este domingo, el cuadro del delantero de La Roja visitará al Niza en el marco de la tercera jornada de la Ligue 1. El tocopillano asoma como titular y su técnico lo destacó esta jornada en una conferencia de prensa previa al cotejo.

 

Alexis y diez más

“Sánchez puede jugar en los tres roles del ataque. Su posición la veremos realmente partido tras partido”, indicó Tudor.

Por otro lado, habló sobre la probable rotación que hará con miras a la Champions League. “Es difícil de decir por ahora. Habrá que ver partido tras partido, jugar cada 3 ó 4 días marca la diferencia, pero seguro que todos juegan”, aseguró.

Bajo la misma línea, valoró el grupo que le tocó en la competición. “Es un buen sorteo, nos podíamos haber encontrado uno peor”, añadió.

Finalmente, dedicó palabras al rumor sobre la llegada de Cristiano Ronald al club. “Honestamente, nunca hablé de Ronaldo en el Marsella. Ni siquiera mis padres me lo comentaron. (…) Espero que todo salga bien contra Niza”, finalizó.

Artículos Relacionados