“Puede jugar en los tres roles”: Entrenador del Marsella entrega confianza a Sánchez

El máximo goleador de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, recibió un gran respaldo por parte del entrenador del Marsella.

Alexis Sánchez está revolucionando en Francia. Desde que llegó el máximo goleador de la Selección Chilena a la Ligue 1, se generó una gran expectativa a su alrededor. Ahora, el entrenador del Olympique de Marsella, Igor Tudor, mostró su apoyo al tocopillano.

En conferencia de prensa, el entrenador croata respaldó al máximo goleador de la Selección Chilena. “Sánchez puede jugar en los tres roles del ataque. Los veremos esto realmente partido tras partido”, afirmó el estratega del cuadro francés. 

Luego, el entrenador del Olympique de Marsella se refirió a las rotaciones que se vendrán en el equipo. “Es difícil de decir por ahora. Habrá que ver partido tras partido, jugar cada 3 ó 4 días marca la diferencia, pero seguro que todos juegan”, agregó. 

Por último, Igor Tudor descartó completamente la llegada de un jugador a su escuadra. “Honestamente, nunca hablé de Ronaldo en el Marsella. Ni siquiera mis padres me lo comentaron (…) Espero que todo salga bien contra Niza”, cerró el entrenador. 

Artículos Relacionados