¿Se arrepintió de las críticas del pasado? El sorpresivo elogio de José Mourinho para Manuel Pellegrini

El técnico nacional se prepara para disputar la UEFA Europa League con el Real Betis.

Manuel Pellegrini vive un gran momento en su carrera como director técnico. El Ingeniero, es todo un ídolo en Sevilla luego de la gran temporada 2021/2022 que realizó a cargo del Real Betis donde consiguieron obtener la Copa del Rey y clasificar a la UEFA Europa League.

El cuadro Andaluz, inició una nueva temporada de La Liga de la mejor forma, con dos triunfos ante Elche y Mallorca respectivamente. Sin embargo, el principal objetivo de los pupilos del Ingeniero, será el torneo continental donde buscarán obtener el primer título internacional de la historia del club.

A propósito de esto, esta jornada se dieron a conocer los grupos de la Europa League y al cuadro del chileno le tocó con uno de los favoritos: La Roma dirigida por el histriónico José Mourinho. Esta jornada, el técnico portugués habló con los medios para comentar la conformación de los duelos, y sorprendió elogiando al chileno.

 

¿Se arrepintió de sus críticas del pasado?

 “Obviamente estamos hablando de un grupo que no es fácil, el Betis ganó la Copa de Rey y tiene un entrenador top, un equipo que juega bien, que salió quinto en España y es de primer nivel”, indicó el ex técnico del Real Madrid.

Bajo la misma línea, aseguró que “la competencia es difícil, hay equipos que tienen que ganar la competición. Si no lo hacen es un desastre para algún equipo con un potencial económico y deportivo increíble. Vamos paso a paso”.

Artículos Relacionados