¿Se cae lo del Everton? Equipo español sorprende al querer ir por Ben Brereton

El delantero de la Selección Chilena, Ben Brereton venía siendo seguido por el Everton, pero apareció otro interesado.

Desde hace un tiempo se viene comentando sobre el futuro de Ben Brereton. El delantero de la Selección Chilena consiguió una destacada temporada con la camiseta del Blackburn Rovers, lo que despertó el interés de diversas escuadras en el viejo continente.

En Inglaterra venían especulando con el interés del Everton. El cuadro que dirige Frank Lampard está en la búsqueda de un refererente en el ataque, luego de las sensibles bajas que han tenido en el presente mercado de fichajes.

A pesar del interés del cuadro de la Premier, apareciò otro candidato. Se trata del Celta de Vigo, quien buscaría reforzar un ataque con el nombre de Ben Brereton. Según detallaron en el medio partidario, Podcast Celeste, el cuadro español buscaría al chileno.

Ahora el Celta de Vigo corre contra el tiempo para quedarse con el artillero chileno. El cuadro español deberá realizar una oferta que convenza al Blackburn Rovers, quienes aspiran millones por Ben Brereton. El mercado de fichajes en Europa acaba el 1 de septiembre.

Artículos Relacionados