¿Se irá al Girona? Manuel Pellegrini pone en duda la continuidad de Claudio Bravo en el Betis

El portero de la selección chilena podría dejar el cuadro Andaluz.

Un gran inicio de temporada ha tenido el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. El cuadro Andaluz ha cosechado tres victorias en sus tres primeros encuentros de La Liga, aunque una situación extra deportiva complica a ambos chilenos.

Y es que producto del fair play financiero impuesto por la Federación de Fútbol Española, el Betis no ha podido inscribir a una gran cantidad de jugadores para el inicio del torneo, dentro de los cuales figura del capitán de la selección chileno. De hecho, producto de su situación otro cuadro español estaría buscando su fichaje.

Se trata del recién ascendido Girona, equipo que busca un guardameta e intentaría seducir al futbolista de La Roja para recalar en sus filas. A propósito de la situación de Bravo, esta jornada el Ingeniero conversó con los medios de comunicación en una conferencia de prensa realizada tras el triunfo de hoy por 1 a 0 ante Osasuna.

 

¿Peligra la continuidad de Claudio Bravo?

“A pesar de las dificultades y traspiés en este inicio absurdo, vamos bien. Recuperamos jugadores lesionados, suspendidos y tres que no podían ser inscritos, entonces ya teníamos una banca con alternativas, no dábamos ventaja”, indicó en primera instancia Pellegrini.

Bajo la misma línea, añadió que “aún nos faltan dos jugadores claves para nosotros, como Claudio Bravo y Willian José. Debemos tener un plantel fuerte. Así se auto potencian en exigencias entre ellos, la idea es no debilitarnos”.

Finalmente, reveló que aún no existe certeza sobre la inscripción de Bravo. “La verdad es que no me aseguró nadie eso, veremos lo que pasa. Yo solamente doy mi opinión, que para ser un equipo competitivo necesitamos a esos jugadores”, culminó.

Artículos Relacionados