VIDEO l “¿Al ludo?”: La contundente respuesta de Claudio Bravo ante los líos en el Real Betis

El capitán de La Roja vive un complejo momento en España.

Claudio Bravo no vive su mejor momento en España. El capitán de la selección chilena, tuvo una gran temporada 2021/2022, sin embargo el comienzo de la actual no ha sido el mejor. Y es que junto a un grupo de doce jugadores, el portero no ha podido ser inscrito en el Primer Equipo del Real Betis para disputar los dos primeros partidos de La Liga.

Esto, debido a que el cuadro Andaluz excede el límite salarial impuesto por la Federación de Fútbol de España. Luego de no haber podido formar parte de la convocatoria para los triunfos frente al Elche y el Mallorca, el bicampeón de América espera poder estar en el duelo de este viernes ante el Osasuna.

De hecho, la prensa española aseguraba que el chileno no tendría problemas en formar parte de las citaciones para esta jornada. Sin embargo, a todos sorprendió una situación que ocurrió a poco del inicio del cotejo. En la llegada del cuadro bético al Estadio Benito Villamarín, los periodistas esperaron al grupo de jugadores no inscritos para interrogarlos por la insólita situación.

El primero en responder, fue Claudio Bravo, quien no ocultó su molestia y respondió con una contundente frase. “¿Podrás jugar esta noche?”, preguntó el reportero. “¿A qué, al parchís (como se le conoce al ludo en España)?”, contestó el capitán de la selección chilena.

Revisa a continuación el video:

Artículos Relacionados