VIDEO l ¿”Mohammed Sagal”?: Mira el golazo de Ángelo Sagal en Turquía

El delantero chileno vive un gran momento con el Gaziantep.

Ángelo Sagal vive un gran momento en el fútbol europeo. El ex futbolista de Huachipato fichó por el Gaziantep de Turquía la temporada pasada y no sólo es titular indiscutido, sino que también es una de las grandes figuras del equipo.

Esta temporada, el chileno no podría haber empezado de mejor manera. Y es que esta jornada fue uno de los mejores de su equipo en la goleada por 5 a 2 frente al Antalyaspor por una nueva fecha de la Superliga Turca. El futbolista nacional, disputó ’44 minutos en el triunfo de hoy y marcó un verdadero golazo al minuto ’67.

Luego de un despeje de la defensa del cuadro del chileno, Sagal aceleró y pudo robarle un balón al defensor rival. Luego de esto, cruzó media cancha al más puro estilo de Mohammed Salah y marcó de gran manera picándola por sobre la humanidad del portero Ruud Boffin, anotando así el cuarto gol de su equipo.

De esta manera, el cuadro del ex Acerero sigue invicto al cabo de cuatro fechas con 10 unidades y liderando la tabla de posiciones del torneo a tres unidades de los grandes Besiktas y Fenerbache.

 

Revisa a continuación el golazo del chileno:

Artículos Relacionados