¿Vuelve a la titularidad Arturo Vidal? La formación que prepara Flamengo para el clásico ante Botafogo

Este domingo el Mengao enfrentará a Botafogo en el marco de una nueva fecha del Brasileirao.

Arturo Vidal le puso final a una extensa carrera en el fútbol europeo luego de quince años y regresó a Sudamérica. El Rey, dejó el Inter de Milán y fichó por el poderoso Flamengo con el objetivo de conseguir la ansiada Copa Libertadores.

El volante de la selección chilena ya disputó sus primeros cotejos con la camiseta del Mengao, y este miércoles volvió a sumar minutos. En el marco de la ida por las semifinales de la Copa de Brasil, Flamengo derrotó a Sao Paulo por 3 a 1 como visitante en el Estadio Morumbi. El Rey, ingresó en el segundo tiempo y a pesar de haber estado poco en cancha, se ganó los elogios no sólo de los hinchas, si no que también de la siempre exigente prensa brasileña.

Ahora el Rey se prepara para un nuevo encuentro vistiendo la camiseta del elenco Rojinegro. El cuadro dirigido por Dorival Junior para un nuevo encuentro por el apasionante Brasileirao. Este domingo, se disputará el clásico frente a Botafogo y según indicaron diversos medios brasileños, Vidal sería titular.

Flamengo formaría de la siguiente forma: Santos, Matheuzinho, Fabrício Bruno, Pablo e Ayrton Lucas; Vidal, Diego e Victor Hugo; Cebolinha, Marinho e Lázaro.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado