Con Maripán titular: El Mónaco consiguió un empate de visitante ante el PSG por la Ligue 1

El zaguero nacional disputó los noventa minutos en la igualdad de su equipo ante el cuadro parisino.

Mónaco, con Guillermo Maripán de titular, consiguió un vital punto ante Paris Saint Germain de visita, tras empatar 1-1 por la Ligue 1. Un resultado que los deja en el doceavo lugar, a solo cinco de los actuales punteros. Que sería precisamente el PSG. Además, del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez y el Lens.

Un encuentro que partió a favor de los visitantes , con el tanto de Kevin Volland al minuto 20 del primer tiempo. Por su parte, el conjunto parisino a pesar de los esfuerzos de sus figuras, no lograron igualar el marcador antes del descanso.

Mientras que en la segunda mitad, a los 70′ el PSG lograría empatar las cifras por medio de lanzamiento penal, el cual fue ejecutado por Neymar Jr. Los locales tuvieron otras oportunidades para remontar el encuentro, pero finalmente reparten los puntos.

Próximo duelo

En la siguiente fecha de la Ligue 1, el Mónaco deberá recibir al Troyes, este se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de agosto a partir de las 13:00 horas. Donde el cuadro del zaguero nacional buscará seguir acercándose a la cima de la tabla.

Artículos Relacionados