“Marca la diferencia”: Entrenador del Olympique de Marsella destacó a Alexis Sánchez tras la victoria y doblete

Igor Tudor destacó la actuación del ‘Niño Maravilla’ tras victoria de visitante y sus dos anotaciones.

Este domingo el Olympique de Marsella consiguió una contundente victoria por 3-0 en condición de visitante ante el OGC NICE. Un triunfo que los posiciona en la cima de la tabla de la Ligue 1, además, contó con la presencia de Alexis Sánchez, quien anotó un doblete.

Es por este motivo, que posterior al encuentro, el entrenador del OM, Igor Tudor se refirió al encuentro. Donde destacó la capacidad goleadora del ‘Niño Maravilla‘, tras sus primeras conquistas en el equipo. También recordó a los hinchas y les dedicó la victoria.

Sobre el tocopillano, el estratega sostuvo que “tenemos suerte de contar con él, la calidad de un jugador así marca la diferencia. Hicimos un buen trabajo y una primera parte fantástica. Podríamos haber marcado uno o dos goles más”.

Mientras que tras el abultado marcador que consiguió el equipo, mencionó que “estoy satisfecho, felicito a mis jugadores. Tuvimos un gran juego. Nunca es fácil contra oponentes de este nivel”, dijo en conferencia de prensa. Además dedicó el triunfo a su hinchada, que no pudo estar presente. “Esta victoria es para ellos. Como entrenador siempre queremos satisfacerlos

Artículos Relacionados