“Aprendemos con dolor”: En Mineiro aclararon la situación de Vargas

El delantero de la Selección Chilena, Eduardo Vargas, está viviendo complicados momentos en el Atlético Mineiro.

Desde hace un tiempo se viene comentando sobre la situación que está viviendo Eduardo Vargas en Brasil. El delantero de la Selección Chilena ha sonado en varios equipos del Medio Oriente luego de no ser considerado por el Atlético Mineiro. Esto, después de ser expulsado en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Palmeiras.

Ahora, tras el empate 1-1 ante el América MG, el entrenador del chileno, Cuca, aclaró la situación del delantero. “Se está trabajando en Vargas. A veces aprendemos cosas con dolor y eso será bueno para él”, comentó el brasileño. 

Luego, el estratega aclaró que no tiene cortado al ex Napoli. “No estamos descartando a Vargas, estamos haciendo un trabajo paulatino de recuperación física y técnica”, aseguró Cuca, dejando la puerta abierta al retorno del chileno.

Por último, el brasileño destacó la actitud del ex delantero de la U. “Hoy salió al campo sin que nadie se lo pidiera, está demostrando que es un jugador de grupo y probablemente estará con nosotros el próximo fin de semana”, cerró. 

Artículos Relacionados