“El motor del equipo”: Prensa brasileña a los pies de Arturo Vidal

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, solamente recibió elogios por parte de la prensa brasileña.

Desde hace un tiempo que la prensa brasileña solo tiene palabras de elogio para Arturo Vidal. El volante de la Selección Chilena fue la gran figura del Flamengo tras anotar el único tanto de la victoria ante el Botafogo. Nuevamente los medios cariocas destacaron al formado en Colo Colo.

En Lance, más allá del tanto que anotó el ex Barcelona, destacaron lo mostrado en el terreno de juego. “Fue el motor del equipo en el medio. El chileno mostró oportunismo y marcó el gol tras recibir un bonito pase de Pedro”, aseguraron en el sitio.

Mientras, en Globo Esporte destacaron al chileno con nota 7 de 10 posible. “Anotó y encontró atajos para tener llegadas. Fue premiado con un gol dentro del área pequeña”, agregaron en una breve descripción en el sitio brasileño.

Con la importante victoria el Flamengo llegó a los 43 puntos en el Brasileirao. Con esto siguen soñando en el torneo local. Ahora, el elenco de Arturo Vidal deberá vestirse de gala para afrontar las semifinales de la Copa Libertadores, cuando enfrenten a Vélez el miércoles 31. 

Artículos Relacionados