“Es más fácil jugar fútbol”: Figura del Marsella destacó a Sánchez

El máximo goleador de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, sigue recibiendo elogios luego de los dos goles que consiguió convertir.

Alexis Sánchez, poco a poco, se va matriculando como una de las figuras del Olympique de Marsella. Más allá de la trayectoria que ha tenido el tocopillano, ahora se matriculó con un doblete ante el Niza, lo que provocó que se llenara de elogios.

Tras la victoria ante el Niza, Dimitry Payet, compañero de Alexis Sánchez en la ofensiva, destacó al máximo goleador de la Selección Chilena. “Siempre lo he dicho, con jugadores así obviamente es más fácil jugar al fútbol“, afirmó en conversación con Amazon Prime.

Luego argumentó las razones de su opinión sobre el formado en Cobreloa. “Nos las arreglamos para encontrarnos en espacios pequeños, él era capaz de meter dos goles y nos hacía mucho bien con el balón delante”, agregó quien supo vestir la camiseta del West Ham.

El Olympique de Marsella está gozando de un gran momento en la Ligue 1 de la mano de Alexis Sánchez. El cuadro del tocopillano se ubica puntero junto al PSG y Lens, con cuatro fechas disputadas. Ahora se deberá ver las caras ante el Clermont.

Artículos Relacionados