“Lució radiante”: Prensa francesa llena de elogios a Alexis Sánchez

Diversos medios europeos destacaron el partido de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella por la Ligue 1.

Alexis Sánchez demostró toda su calidad en el fútbol francés. En un importante duelo ante el Niza por la Ligue 1, el tocopillano se matriculó con un doblete, llenándose de elogios. El máximo goleador de la Selección Chilena fue la gran figura del Olympique de Marsella.

El prestigioso medio francés, l’Equipe, llenó de elogios al máximo goleador de la Selección Chilena. El sitio armó el 11 ideal de la fecha 4 de la Ligue 1, donde destaca Alexis Sánchez en el ataque del equipo. El tocopillano se quedó con nota 8 de 10.

Mientras, en La Provence resaltaron al tocopillano tras los dos goles que convirtió. “Mide 1,69, la camiseta parece que le queda suelta, pero es de los grandes. El talento de Alexis Sánchez está a la altura de su pedigrí”, afirmaron. 

El propio medio, además, destacaron su llegada a Francia. “Al apostar por él este verano, Pablo Longoria sabía muy bien lo que hacía. En los pasillos del Allianz Riviera, el presidente olímpico también lució ayer radiante, tras el gran éxito del OM en Niza“, cerraron.

Artículos Relacionados