¿Tanto lo aman? El gran gesto que hizo un histórico del Betis con Claudio Bravo

El capitán de La Roja sigue sin poder debutar en la nueva temporada.

n gran inicio de temporada ha tenido el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. El cuadro Andaluz ha cosechado tres victorias en sus tres primeros encuentros de La Liga, aunque una situación extra deportiva complica a ambos chilenos.

Y es que producto del fair play financiero impuesto por la Federación de Fútbol Española, el cuadro Albiverde no ha podido inscribir a una gran cantidad de jugadores para el inicio del torneo, dentro de los cuales figura del capitán de la selección chileno. Es por ello, que hasta el minuto el meta no ha sido convocado a ninguno de los duelos del Betis.

Con relación a esto, esta jornada la prensa española reveló un gran gesto que realizó uno de los históricos de la plantilla del conjunto bético. Se trata del extremo de 40 años Joaquín, quien ofreció retirarse para facilitar la inscripción de Claudio Bravo y de Willian José, quienes son los únicos futbolistas que restan por incluir.

Sin embargo, a pesar del gran gesto del capitán del Betis, la dirigencia no aceptó la propuesta. Y es que parece ser, que finalmente tanto el chileno como el brasileño, están ad portas de resolver su compleja situación. De hecho, en España aseguran que ambos estarán a disposición de Manuel Pellegrini para el próximo partido ante el Real Madrid el sábado 3 de septiembre.

 

Artículos Relacionados